Sobre Nosotros y Infraestructura

Conoce cuando y como se fundo Tu Tienda Hosting y nuestra infraestructura

Nuestra Historia:

Tu Tienda Hosting nació en el mes de Julio del año 2012, en Cartagena (Murcia) España. Inicialmente empezó con planes de Alojamiento web (Hosting) como revendedor de otras empresas, algunos dominios y desarrollos para diseño web. Con muy pocos clientes, pero con muchas ilusiones.

Tras mucho esfuerzo y dedicación, el equipo fue creciendo y las oportunidades también, junto a una cartera de clientes cada vez mayor. Tras atravesar diferentes fases de negocio, avanzó y creció espectacularmente, finalmente, de ser revendedor de otras empresas, pasamos a tener nuestra propia infraestructura en un centro de datos profesional.

Dicho centro de datos se encuentra ubicado en (Madrid) donde actualmente se establece la mayor parte de los servicios que ofrecemos en Tu Tienda Hosting.

Con el paso del tiempo nos dimos cuenta que teníamos clientes de muchas partes de Europa y otros Continentes, fue cuando decidimos expandirnos. Estos clientes necesitaban tener una mejor conectividad y una mejor experiencia de nuestros servicios, entonces decidimos adquirir otro centro de datos ubicado en Francia, con este gran paso y este último centro de datos aseguramos ofrecer una mejor experiencia a todos nuestros clientes.

Nuestra Filosofía

Nuestra forma de entender las nuevas tecnologías nos ha permitido una rápida expansión internacional y una excelente acogida social a nuestra propuesta comercial. Todo esto ha sido gracias a nuestros servicios de calidad y maquinas constantemente actualizadas de última generación.

Los principios que rigen el compromiso de Tu Tienda Hosting es ofrecer la mejor atención al cliente posible, en el menor tiempo posible y una calidad de servicio excelente.


Principales Características

Excelente ubicación, CPD en Madrid y Francia. Carácter neutral respecto a nuestros servicios de revendedores (marca blanca). En todos nuestros servicios ofrecemos 1 Gb/s de ancho de banda, garantizando.

Centros de Datos

Nuestros servidores están localizados en los Centros de Datos de "Terramark y Rackmarkt, con ubicación en España" y en el Centro de Datos de Iliad con ubicación en Francia.

Protección DDOS

Protegemos toda nuestra infraestructura con sistemas de seguridad (Cortafuegos) ante los ataques cada vez más comunes DDOS.

Conectividad (Red)

Ancho de banda: 1 Gb/s

Trafico (Transferencia): No Medida.

Tenemos actualmente 19 operadores de red:

- Colt Telecommunications, - France Telecom, - Orange Business Services, - ONO, - NTT, - Terramarkt, - Interoute, - Irisé, - L2CT, - Level 3 communications, - Neo Telecoms, - Sipartech, - Telcité, - Ielo, - Jaguar Network, - Cogent, - Telia Sonera, - Tata Communications, - FranceIX, - Hopus.

Ofreciendo así unas garantías de conexión que muy pocos operadores pueden ofrecer, con un SLA del 99%.

Infraestructura CLOUD (Año 2015)

Servidores redundados con Software OnApp en Cabinas de Red de 10 G.

Nuestros Servidores

Fabricantes: HP y DELL, Otros...

Procesadores utilizados en nuestros Nodos (Constantemente ampliamos infraestructura, puede que no aparezcan en la lista los últimos añadidos):

- Intel(R) Xeon(R) CPU X3440 @ 2.53GHz

- Intel(R) Xeon(R) CPU E5645 @ 2.40GHz

- Intel(R) Xeon(R) CPU E3-1230V3 @ 3.30GHz

- Intel(R) Xeon(R) CPU E3-1240V3 @ 3.40GHz

- Intel(R) Xeon(R) CPU E3-1270V3 @ 3.40GHz

- Intel(R) Xeon(R) CPU E5 1410v2 @ 3.20GHz

Arquitectura: 4/6/8 Cores - 8/12/16 Threads, Cache L3 8/10/12 MB, x64, VT

Memorias Ram: DDR3 1333 - 1600 - 1800 ECC

Discos duros: SSD y SAS 10K

RAID Hardware: 512MB - 1024 flashbacked (FBWC)

HardwareWatch® Proactive Supervision.