Nuevo Monitor de Estado en Línea de los Servidores

Como ya sabéis, la principal preocupación de Tu Tienda Hosting es la satisfacción de nuestros clientes ofreciéndole la mejor calidad de servicio posible.

Por lo tanto, nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que hemos implementado en la sección de Estado de los Servidores un segundo monitor más avanzado y fiable desde el cual podréis saber en cualquier momento cuando hay una incidencia o caída de cualquiera de nuestros servicios y servidores.

Dicho esto, os invitamos a visitar nuestro nuevo monitor de estado en línea de nuestros servidores y visualización de recursos avanzado.

Una vez que hayáis accedido a nuestra web e iniciado sesión con vuestro usuario y contraseña debéis dirigiros a > Herramientas > Estado de los Servidores > después pulsar en el botón que indica: (Visualizar estado en línea y recursos de hardware extendidos).

Enlace directo: https://tutiendahosting.com/advanced_serverstatus.php

Os garantizamos que este monitor es prácticamente 100% fiable, ya que la monitorización se realiza desde 4 geolocalizaciones distintas (Estados Unidos, Europa, Canadá y Italia) y conjunto al actual monitor que os ofrecemos la información ya es prácticamente 100% real.

Importante: Este es el monitor que nosotros utilizamos internamente para intervenir los servidores de inmediato antes de que surja cualquier incidencia, ya que no solo monitoriza lo que vosotros en este momento podréis ver, que se irá ampliando, sino que además monitoriza lo siguiente:

  • La Velocidad de Red de Subida, Bajada y Consumida en Tiempo Real.
  • Paquetes de datos entrantes y salientes para prevenir ataques.
  • Espacio en Disco Consumido, IO del Disco Duro y del Sistema Operativo.
  • Estado y Uso Consumido de la Memoria RAM.
  • Consumo y Procesos de CPU.
  • Carga Load (Carga General).

Como podéis ver estamos informados y seguros en todo momento, por eso nuestro estado en línea es tan elevado, la mayoría de veces intervenimos cualquier incidencia antes de que suceda sin que ustedes se den cuenta.

Comentarios (0)


Categorias


Fecha