Nuevas funcionalidades y características en nuestros servicios de hosting y reseller hosting

Nos complace informar a todos nuestros clientes las nuevas funcionalidades y características que hemos implementado tras el mantenimiento de Red de esta madrugada y la nueva actualización de cPanel v66, dichas características que detallaremos a continuación ya están disponibles en nuestros servicios de Hosting y Reseller Hosting.

Para servicios de Radio Streaming y Reseller Streaming no es necesario prestar atención a este correo, ya se supervisa todo por nosotros y no afecta ninguna de estas funcionalidades a vuestro servicio.

Para servidores VPS y Dedicados se recomienda muy encarecidamente que revisen los cambios (Change log) realizados por cPanel y los apliquen, ya que hay muchas opciones de seguridad internas que deberían aplicar. Si desean que se las apliquemos nosotros tendría un coste de 50€ por servidor.

Dicho esto, os detallamos los nuevos cambios en seguridad, actualización y características.

Empecemos:

IMPORTANTE: (Todos estos cambios han sido aplicados, configurados y optimizados manualmente por nosotros, si no se tienen los conocimientos necesarios por favor no los realicen sin la supervisión de un administrador de sistemas).

- Actualización de la versión de Apache, y configuraciones internas de seguridad aplicadas (symlink, nuevas reglas SSL, etc.…).

- Apache agrega reglas de reescritura global a la configuración del servidor web para que el sistema no procese reglas de reescritura adicionales para nombres de archivo DCV. Estas reglas globales hacen innecesario que cPanel & WHM modifiquen el archivo .htaccess de cada host virtual.

- Compresión de copias de seguridad optimizadas.

- Actualización de MySQL MariaDB.

- Nuevo perfil de easyapache4 recompilado por nosotros con nuevos módulos añadidos de PHP, para mayor compatibilidad con cualquier tipo de CMS y Programación Web.

- Implementación de PHP-FPM y PHP-7.1, ahora podrán gestionarlo y habilitarlo desde multiPHP.

- El selector de multiPHP de cPanel ya incluye todas las versiones de PHP.

- Ahora las papeleras del administrador de archivos de cPanel se vaciarán diariamente.

- Nueva notificación de sistema independiente por dominio, para notificar si se encuentra realizando envió masivo de correo SPAM, el límite establecido por nosotros es de 500 por día.

- Actualización de PhpMyAdmin.

- Eliminada base de datos CPHULKD, ahora utiliza SQLite.

- Varios ajustes y supervisión general para aplicar nuevas características implementadas en la nueva versión (Reinicio para eliminar procesos en segundo plano, Reglas de Seguridad, Supervisión de los servicios de DNS, de MySQL, de Apache, de exim, de FTP, para aplicar cambios en las nuevas reestructuraciones y características, etc.…).

- Limpieza de Logs y Temporales.

FIN…

Comentarios (0)


Categorias


Fecha