3. MÉTODOS DE CONTACTO - CONSULTAS DE PRE-VENTA, COMERCIALES Y TÉCNICAS.

Los métodos de contacto han de realizarse de la siguiente forma:

Para consultas comerciales de pre-venta, solicitar información sobre nuestros servicios, características y precios:

- Puede comunicarse con nosotros utilizando, nuestro formulario de contacto, por el chat de nuestra página web o llamando a nuestro teléfono de atención al cliente +34 902 750 605.

Para realizar una consulta comercial sobre su factura, contrato o cualquier tipo de modificación de su servicio (Cambio de Plan, Ciclo de Facturación, Opciones, etc...):

- Las consultas han de realizarse a través de nuestro chat en horario comercial, o a través del sistema de ticket de su área de cliente, contactando con el departamento comercial.
* Si desea realizar una solicitud de cancelación, deberá realizarla sin necesidad de contactar con nuestro personal, accediendo a su área de cliente a la sección: Mis Servicios > Ver detalles > Solicitar Cancelación.

Para realizar una consulta sobre cualquier duda, intervención necesaria o incidencia técnica sobre su servicio contratado ya activo:

- Las consultas han de realizarse a través del chat de nuestra página web o a través del sistema de tickets de su área de cliente.
* Como recomendación debe realizar su consulta abriendo un ticket al departamento correspondiente, ya que por chat es posible que le atienda un comercial y no disponga de los conocimientos necesarios para resolver su consulta, a través del sistema de tickets siempre le atenderá personal más cualificado, el cual le ayudara a resolver cualquier solicitud realizada por usted sin ningún problema.

Nuestro horario de atención al cliente y comercial es: De lunes a viernes de 10:00am - 20:00pm, sábados de: 10:00am - 14:00pm horario Peninsular de España (CEST).

- Las consultas técnicas sobre incidencias grabes, del tipo: caídas de servicio, bloqueos de acceso o cualquier incidencia de prioridad alta, solo se han de realizar vía ticket al departamento de incidencias, este departamento está operativo todos los días de la Semana las 24 horas del Día (24/7/365).

El enlace para abrir un ticket al departamento de incidencias es: Abrir Ticket al Departamento de Incidencias.


* En caso de que la consulta se realice por chat, se le solicitara al cliente sus credenciales de acceso para verificar que es el propietario del servicio.

* En caso de que la consulta no se realice por el método correspondiente Tu Tienda Hosting hará caso omiso de la misma.

3.1 RESUMEN - MÉTODOS DE CONTACTO - DEPARTAMENTOS Y HORARIOS

Departamento de Atención al Cliente y Comercial:

- Para consultas de Pre-venta, puede comunicarse con nosotros desde nuestro formulario de contacto, por el chat de nuestra página web o llamando a nuestro teléfono de atención al cliente: +34 902 750 605.

- Para consultas sobre cualquier duda técnica, comercial o ayuda para gestionar su servicio, el método de contacto ha de realizarse vía Chat desde nuestra página web o vía Ticket a través de su área de cliente.

* Nuestro horario de atención al cliente y comercial es de lunes a viernes de 10:00am - 20:00pm, sábados de: 10:00am - 14:00pm horario Peninsular de España (CEST).

Departamento de Incidencias (24/7/365):

- Para cualquier consulta técnica sobre incidencias grabes, del tipo: caídas de servicio, bloqueos de acceso o cualquier incidencia de prioridad alta, deberán contactar vía ticket al departamento de incidencias.

* Este departamento está operativo todos los días de la semana, las 24 horas del Día (24/7/365), a través de su área de cliente, abriendo un ticket al departamento de incidencias.
Si la consulta no se realiza por este método fuera de horario comercial Tu Tienda Hosting hára caso omiso de la misma, ya que los otros departamentos y métodos de contacto no se supervisan fuera de horario comercial.

El enlace para abrir un ticket al departamento de incidencias es: Abrir Ticket al Departamento de Incidencias.



Saturday, April 1, 2017



« Atrás